martes, 24 de agosto de 2010

El concepto de MATRIX vuelve...

...y es utilizado por ignorantes y mediocres ciudadanos que pretenden descubrirnos la "verdad" sobre el mundo. Esta gente se une en foros o en páginas como http://contraperiodismomatrix.com/
para repetir conceptos y nombres como "matrix", "bilderberg", "masa sucia", "econonomía", "poder" y se regocijan en su presunto conocimiento que les aporta la sensación de estar por encima del resto, de los pobres ignorantes que no sabemos dónde vivimos; les da la sensación de sobresalir...como sus enemigos mundiales, los Bilderberg (a cuya organización pertenece cualquiera que salga en un video al alcance de su tecla).

Teorías como que el calentamiento global y el SIDA son un invento para manipularnos son repetidas hasta la saciedad y aplaudidas por un colectivo que piensa poco y rebuzna mucho.

Y aunque creo que todos nos hemos dado ya cuenta de que los gobiernos no gobiernan y que algo oscuro se esconde, aunque sospechemos que la verdad no está ahí fuera sinó aquí dentro, nos abstenemos de hablar por hablar.

En fin, que esta gente que utiliza las conspiraciones para apoyar sus creencias son basura internáutica. Sólo quería decirlo.

2 comentarios:

Piojilla dijo...

Eis Nerea tienes razón en lo que has escrito y te lo remito comentando tu texto. Sigue así periodista!

Nerea Madrazo Rodríguez dijo...

Gracias!!! Periodista-historiadora, según parece :P