lunes, 6 de agosto de 2007

Alonso vs Hamilton

Me temo que he de estrenar mi blog criticando el deporte más emocionante que he visto en mi vida: la fórmula uno.
El caso de Hamilton y el trato de niño mimado que le está dando todo el mundo es excesivo; primero fue Ron Denns, que ya cuando Lewis era un niño le dió su número de téléfono y le prometió una oportunidad para llegar a donde él quería.
Cuando lo consiguió, la prensa bitánica empezó a meterse con la única persona que se interponía en el deseado éxito del piloto, ansiosos de poder dar a su pública una notícia que todo el mundo (allí) querría oír: un inglés que demostrase que Gran Bretaña no es importante sólo por tener un idioma mundialmente conocido y por haber tenido una colonias antaño, y que para ello consiguió vencer al mejor. Seguramente por eso intentaban dejar mal a Fernando delante de todo el mundo, desacreditarle, intentar hacer creer que sus victorias, que ser el bicampeón del mundo no fue mérito propio. Por fortuna ellos són los únicos que se creen sus patrañas.
Y ahora, por si fuera poco aguantar lo aguantado por Alonso, la FIA se une al equipo Hamilton y sanciona a Fernando por obedecer órdenes de equipo y deja al piloto que mandó a la mierda tanto a jefe como a equipo y apagó la radio en la pole.
Y, a todo esto, ¿cuándo veremos un cara a cara Alonso vs Hamilton en igualdad de condiciones? ¿Cuándo dejará la FIA de tomar decisiones que parecen estar hechas para putear exclusivamente al piloto de consiguió arrebatarle el mundial al mismísimo Michael Schumacher?
Pase lo que pase, Fernando nos pidió, ya a sabiendas de su traslado, que siempre fuésemos la marea azul. ¿Vamos a abandonarle ahora? Seamos azules. Seamos legales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que la FIA este año no se ha alido mucho con Mclaren ni con los grandes. Yo ya he perdido totalmente interés en este deporte. Ha perdido mucho.